22 nov 2011

Amigurumi conejo


Esta semana he estado haciendo este muñequito de ganchillo con un patrón de un libro japonés (o por lo menos lo parece...) que encontré en internet, creo que en el blog de Goana, en el que, si te gusta el DIY vas a flipar! y pone patrones, libros, ideas de todo!


Ya le he pillado el truco a la aguja! No hay quién me pare!


Por cierto, es amigurimi o amigurumi? Mi amiga Rioko dice que es amigurumi, pero yo siempre he oido amigurimi. Aunque creo que no le voy a llevar la contraria, que seguro que sabe más que yo, jeje ;)

6 comentarios:

  1. No se si es amigurumi o amigurimu ... lo que se, es que es encantador. Muy bonito.
    :)

    ResponderEliminar
  2. T e ha quedado genial , muy bonito y menudo trabajazo ....

    ResponderEliminar
  3. Es amigurumi... y por cierto te ha quedado muy bien, es muy simpático ;-)

    ResponderEliminar
  4. Es supertierno killa, me encanta. A mí se me ha metido entre ceja y ceja el hacer algún amigurumi, a ver si aprendo un poco de ganchillo y me salgo con la mía, que son preciosos. Besicos

    lahuertanicasevillana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos muñequitos! Son geniales!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!