25 oct 2011

A mano tiene otro rollo...





Normalmente me gusta colorear las ilustraciones con photoshop aunque el dibujo lo haga a mano y lo escanee (como la ilustración de ayer del gato). Pero esta semana encontré las acuarelas y descubri las ilustraciones de Mary Blair y me dio por guarrear, y la verdad es que me gustó el resultado!

Lo que pasa es que se me da mal mezclar los colores y no me sale el tono justo que yo quiero (en photoshop es infinitamente mas ffácil y si me equivoco deshago y ya esta...). Las dos cosas tienen sus pros y sus contras, pero a mano me parece mucho mas difícil!

Y además que no hay capas y mi cerebro trabaja ya en capas...



nota: no se porqu´´e no funcionan bien los acentos, asi que ha salido el texto regulero....

3 comentarios:

  1. Sea como sea, ¡¡eres toda una artistaza!! :-)
    Besotes,
    Maria

    www.laspulserasdelasfamosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pintar con photoshop tiene su aquel, pero yo aun soy fiel defensora de la pintura a mano. Esas aguadas tan impredecibles que te da la acuarela son preciosas, y no las consigues con el photoshop... :) Como dices todo tiene sus pros y sus contras, pero lo importante lo tienes, q es el arte innato, asi q sea como sea, te salen cositas preciosas. Ya sean pintadas o cosidas.
    Un besote!!
    Maria

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos, por favor! Estos van directos a mi Pinterest...

    Oye ¿no te animarías a dar algún curso de pintar con Photoshop? Me compré una tableta gráfica y no sé casi no por dónde empezar... ¿me escribes y lo hablamos?

    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!