16 may 2011

Perra en adopción busca un hogar


El sábado por la tarde nos encontramos a esta perra en la calle, llevaba dias durmiendo en un parque y nos robó el corazón de lo buena que es.
Yo ya tengo perro y no puedo quedarme con ella, aunque una parte de mi quiera, asi que antes de llevarla a la protectora hoy (si está mas tiempo en casa nos encariñamos mas) estoy quedmando mis últimos cartuchos poniendola aqui.

Sus caracteristicas son:

Hembra mestiza, tamaño medio, le quedará poco por crecer. No sabemos la edad, pero menos de un año, está en celo y creemos que es el primero. Puede que esté embarazada porque la han montado varios perros del barrio, eso nos han dicho....
Es sumisa, no ladra, no gruñe, es cariñosa con las personas y sociable con otros perros. No le gustan los gatos.
Al principio no queria el collar, pero luego le pusimos un arnes para no tirarle tanto del cuello y le encanta andar.
Tiene garrapatas y unas pequeñas heridas en las orejas, puede que sean garrapatas, se rasca y se hace sangre, pero nada que no se peuda curar.
En la casa no está muy cómoda, parece que nunca ha estado en una.Pero hoy ya iba por las habitaciones investigando, va perdiendo el miedo rápido. Estas noches ha dormido en la terraza en una caseta y no ha dado el follónLe gusta el aire libre.
Comia con mi perro juntos, asi que no tiene problemas con posesión de comida y cosas de esas.
Tiene una energia muy tranquila, se pasa el dia durmiendo a pierna suelta.
Se espera a hacer sus cosas en la calle. No se ha hecho nada en casa.

Los unicos miedos que tiene es a los coches y a la ciudad, pero he logrado que cruzara un monton de pasos de cebra, como iba con mi perro se fiaba de la manada....

Y le encanta la leche! Se pone loca! estos dias se queria beber mi desayuno.

En resumen, es un primor!!!!

Si quieres adoptarla puedes pasarte por El Arca de Noe, la protectora de Albacete.






4 comentarios:

  1. ojala encuentre una casa pronto, yo siempre he tenido perros de la calle y se lo recomiendo a todo el mundo. Ahora tengo dos perros, uno que me han regalado y el nieto del Dino.
    Dino fue el primer perro que recogimos y ha estado con nosotros 19 años!! La gente no se lo creía que tuviera tantos años.
    Muy suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué penita! :( Ojalá tengas suerte y antes de esta tarde encuentres alguien que quiera adoptarla! Se la ve super buena.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa! que pena. Espero que pronto tenga un hogar donde sea muy feliz.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. POBRECITA A MI ME PASA COMO A TI QUE YA TENGO DOS Y LAS VECES QUE ME ENCONTRE PERRILLOS VECES... MUCHAS PARA LO QUE DEBERIA SER :´(
    LOS HE TENIDO QUE BUSCAR CASA Y ES POR DESGRACIA, BASTANTE DIFICIL... ASI QUE TE ENTIENDO :(
    AL MENOS AUNQUE LA ¨MANTENGAS TU¨SABES QUE ELLA NO TENDRA UN FINAL TRISTE, OJALA ALGUIEN LA QUIERA LLEVAR A CASA PARA DARLE TOOOODO EL AMOR QUE MERECE.
    Y OJALA NO HUBIERA GENTUZA (POR NO DECIR OTRA COSA....) SIN SENTIMIENTOS QUE LES HICIERA ESTAS HORRIBLES COSAS A NUESTROS MEJORES Y MAS FIELES AMIGOS.
    SUERTE PARA LA PRECIOSA PERRITA DE CORAZÓN :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!