16 feb 2011

Y tú, ¿a qué te dedicas?



Después de mucho trabajar en ella, Desde hoy podéis encontrar en nuestra web la nueva colección de minibroches de profesiones, aquí os he puesto algunos ejemplos pero en la web podéis verlos todos. Hay un montón! Pero si la tuya no te preocupes, te la hacemos!

Y como todo el mundo quiere tener un mini-yo en la solapa o en la bata mientras curra pues puedes personalizarlo fácilmente con las opciones que te damos:

TIPO DE PELO

                           

COLOR DE PELO:


TAMAÑO DE OJOS:

 


TIPO DE PIERNAS:


Así de fácil! Espero que os gusten!

6 comentarios:

  1. Son majísimas, y la de los gatos me ha hecho muchiiisima gracia!!
    Te animo a que te pases por mi blog, estoy de sorteo!!!
    Besos
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son una monada! La pescadera es una pasada, me ha encantado el pulpo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ficaram o máximo, gosto de todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que originales y bonitos!!
    pasaros por mi blog que estoy de sorteo, si quereis!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!