10 feb 2011

Broches y minibroches de falleras

broche fallera

minibroche fallera

como buenas falleras les encanta el fuego!

Las fallas ya están cerquita y los valencianos ya ultiman los preparativos.
Estas dos falleras ya tiene casa donde ir. Si quieres tener las tuyas sólo tienes que entrar en nuestra web, que ya están disponibles!

Yo nací en Valencia, aunque me vine a Albacete con 3 años, asi que no recuerdo mucho, pero cuando oigo el principio del himo fallero o veo una falla quemarse me emociono. Ea, serán las raices...

7 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me encanta! No sólo tus trabajos si no también los comentarios de tus entradas, así que ya soy seguidora!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son!!!están muy bien con sus detallitos!! yo no soy de Valencia pero ahora vivo aquí, asi es que en nada ya estamos con las Fallas y los petardos....

    ResponderEliminar
  3. Ficaram preciosas e parecem muito simpáticas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son guapisimasssss
    Qué requeteguapisimas que son!!
    Yo soy gallega,
    La primera vez que vi las fallas fue por television....
    Y llore!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué majas son ellas... te han quedado guapísimas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ya soy seguidora me encantan sobretodo las falleras y gracias a ti tengo ideas y me orientas a la hora de hacer los mios propios

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!! Aquí desde el punto de vista de una valenciana te digo que son preciosas!!! :):)
    Nosotras en nuestro blog también hacemos falleras y falleros, pero estas tienen mucho salero :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!