27 oct 2010

Mitten (guante)





De pequeña me encantaban este tipo de dibujos de animación stop motion (aunque aun no sabia lo que era...) que ponían a veces los sábados por la mañana en la tele. Con ese aire melancólico de Europa del Este, o Rusia. Me imaginaba haciéndolos yo, con decorados, trajecitos...

Me gustaban los muñequitos, las texturas, y lo entrañables que eran. Ahora con tanto ordenador se ha perdido ese encanto primigenio de la animación...

Hace años que vi estos dibujos animados en youtube y me quedé prendada. Y hoy me he topado con ellos por casualidad y quería compartirlos con vosotros.

Atención a cómo acaricia delicadamente el niño al guante.

Pon un perro en tu vida! (si puedes cuidarlo, claro)

Es de las mayores alegrías que hay! 

2 comentarios:

  1. que preciosidad!! a mi me encantan los stop motion y me gusta hacerlos de vez en cuando, en mi blog he colgado algunos! bss

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!