30 jun 2010

La merienda del parque



Hoy he mandado la portada y la contraportada del cuento que estoy ilustrando (escrito por Pablo Albo) a la editorial.
Y antes del día 12 de Julio tienen que estar todas las ilustraciones en la editorial!
Sólo me quedan unas cuantas, pero es que con cada una puedo tardar mucho tiempo probando telas y a medida que la voy haciendo se me van ocurriendo otras cosas y modifico....es lo que tiene ser principiante y trabajar con telas, que es más difícil que dibujar, por lo menos para mi...pero estoy orgullosa de cómo está quedando, la verdad....Va a molar mucho el cuentecico!
"La merienda del parque" se publicará en Septiembre. A ver si me dejan venderlo en la web!

3 comentarios:

  1. oh! Me chifla Pablo Albo! (además es amigo de mi cuñao!) Y si encima lo ilustras tú tienes que ser una maravilla!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Está precioso! es realmente una obra de arte! No me extraña que te lleve tanto trabajo :O

    ResponderEliminar
  3. Qué ganitas tengo de verlo!!! Seguro que es precioso, como todo lo que haces...
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!