13 abr 2010

SORTEO PACK MINIBROCHES ALICIA!



SORTEO CERRADO

Participa en el sorteo de 1 pack de Alicia en el país de las maravillas, que consta de los 5 minibroches que puedes ver en la imagen, valorados en 27€. Todos ellos van en bolsitas individuales.
Sólo tienes que contestar a esta pregunta:
¿Qué significan los 10/6 que el Sombrerero Loco lleva en la cabeza?
Al poner tu respuesta (haciendo un comentario en esta entrada) no olvides darnos tu correo electrónico para poder avisarte si has ganado.
El sortero se realizará entre todas las respuestas correctas a través de un generador de números al azar www.random.org.
El plazo es hasta el 30 de abril de 2010! No te duermas en los laureles!
El ganador será anunciado en este blog el día 3 de mayo, pero también nos pondremos en contacto con él/ella a través del correo electrónico facilitado.
Puedes ver toda la colección de broches y minibroches de Alicia en nuestra web:

191 comentarios:

  1. Holaa!!!!!!!!!!!!jejeej me gusta el sorteoo!!!
    es el precio del sombrero!!! 10 chelines y 6 peniques!!!jejeje
    Me encanta tu blog!!!
    mi correo:
    fieltriz@yahoo.es
    mi blog:
    fieltriz.blogspot.com
    un saludinnn

    ResponderEliminar
  2. Aaaay son geniales!! Me encantan todos!
    La etiqueta del sombrero dice el precio: 10 chelines y 6 peniques.
    A ver si tengo suerte :D
    mi e mail es: carmenchu100@hotmail.com

    Besos y sigue haciendo broches tan preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    aiss qué ilusion!!
    pues mira, es el precio del sombrero que cuesta 10 chelines y 6 peniques...pero también hace alusión a una celebración al estilo...dia de los inocentes o algo asi...el Mad Hatter Day que se celebra en Octubre(6/10) en los EE.UU y en Junio (10/6) en G.Bretaña...
    un saludito y muchisima suerte a tod@s!!!

    anarm53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, me apunto!! Los 10/6 significan los 10 chelines y 6 peniques que cuesta el sombrero :P A ver si hay suerte!!!! :)
    Mi correo: popcorning08@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ahahah!!!! yo quiero uno de esos minibrochessss.... el signicficado es 10 chelines y 6 peniques... mi e-mail es meryjacander7312@hotmail.com

    Me encanta el trabajo que hacer!!!!!!

    Besos
    Mery

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que es el precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques (moneda britanica)

    tambien hace referencia a una celebracion britanica.....algo como el dia de los inocentes

    Mad Hatter Day es el "segundo día tonto" del año (la primera es abril Fool's Day) y se celebra el 10 / 6 (6 de octubre en los Estados Unidos, 10 de junio en Gran Bretaña).

    ResponderEliminar
  7. Uy mi correo es juliajcs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Los números son el precio que del sombrero! 10 chelines y 6 peniques!

    También está la referencia al Mad Hatter Day, que concuerda con dos días (según el sistema de fechas estadounidense -6 de octubre- y el británico -10 de junio-), que es como un segundo April Fool's Day. Pero yo apuesto por la primera opción!

    correo: ninabunika[a]gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Los numeros que aparecen en el sombrero hacen referencia al precio del mismo 10 chelines y 6 peniques.

    Mi correo es: escribeamercedes@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz feliz no cumpleaños, a mi?? a tu?? me encanta esta peli por dios!
    Hace referencia al precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques! Ojala me toquen xq son una moneria, no hay soldados del ejercito de la reina de corazones??
    Te dejo mi nombre y mi email: Patricia, patri_ayuso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conejo blanco, aunque en realidad me gustan todos los personajes de la pelicula.
    La etiqueta del sombrerero loco hace referencia al precio del mismo, 10 chelines y 6 peniques.
    Me llamo Maria Luisa y mi correo es: ml_ruizcaballero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo promero decir que el sorteo me hace mucha ilusión, la pelicula me parece una pasada y los broches toda una monada!

    El 10/6 que el Sombrerero lleva escrito en su sombrero equivale al precio del mismo, 10 chelines y 6 peniques.

    También hace referencia a una celebración de origen británico el Mad Hatter Day, que se traduce como el "segundo día tonto" del año, y se celebra el 6 de octubre en los Estados Unidos y el 10 de junio en Gran Bretaña.

    Aroa Melero
    aroa_melero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. hayyyyyy ke sorteo mas originallllll!!!!
    y los broches son genialessss!!! asi ke la respuesta es el precio del sombrero ke son 10 chelines y 6 peniques!!!! ke caro,no???¿¿jajajaja!!! donde comprara este hombre!!!

    haber si tengo suerte!!!

    eva_maria1988@hotmail.com

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Nos apuntamos al sorteo, a ver si tenemo suerte. La respuesta de los números es el precio del sombrero: 10 chelines y 6 peniques

    También se dice que hace referencia al Mad Hatter Day.

    Besets
    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

    ResponderEliminar
  15. El número 10/6 es el precio del sombrero que cuesta 10 chelines y 6 peniques!! gracias por el detalle!! que la suerte os acompañe wajaja!

    ResponderEliminar
  16. El número 10/6 es el precio del sombrero que cuesta 10 chelines y 6 peniques!! gracias por el detalle!! que la suerte os acompañe wajaja!


    andres_pega@hotmail.com


    saludos!

    ResponderEliminar
  17. holaaa!! pues es el precio del sombrero! aver si me tocaa!! jeje saludos!


    jaime_pega23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. buenas! el numero 10/6 es el precio del sombrero que cuesta 10 chelines y 6 peniques!
    quien será el agraciad@?? jeje


    mi correo es:

    sexoxaxi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Aii me encanta el sorteo, ojalá me toque!
    Pues es el precio del sombrero:10 chelines y 6 peniques!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por sortear estos preciosos broches.
    La respuesta: el precio, 10 chelines y 6 peniques.
    Mi correo: bolsadebotones@gmail.com.
    Y una pregunta: ¿me puedo llevar la foto y anunciar el sorteo en mi blog?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Los 10/6 significan los 10 chelines y 6 peniques que cuesta el sombrero

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Menudo sorteo!

    Los 10/6 son 10 chelines y 6 peniques, el precio del sombrero (o quizás del broche jaja!)

    Un beso y gracias por estos premiazos.

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! acabo de conocer tu blog! y me encanta!!!
    Los 10/6 del sombrero es el precio (ya lo han dicho todas ¬¬, pero me la sabía eh?)
    Me encantan los broches! ojalá me toquen!!!
    Muaks!
    Yadira
    missmunequitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola, me encanta tu blog y me gustaría ganar ese estupendo premio.

    los números son el precio, 10 chelines y 6 peniques.

    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  25. vaya, qué fallo... mi correo es chita_lou@live.com

    ResponderEliminar
  26. Hola…. que chulos esos minibroches…. El significado es el precio del sombrero 10 chelines y 6 peñiques, aunque creo que es también una fecha de alguna evento ingles.

    merymery2121@hotmail.com

    Un Saludo y mucha suerte a todos!!!!
    Maria

    ResponderEliminar
  27. Buenos días

    Ya estaba yo deseando ver cositas nuevas de dimes y diretes… y que sorpresa la mia cuando hoy he entrado y he visto esto… que bonitos que son….

    Creo que el significado es una fecha de algun festivo o fiesta inglesa, como el de los santos inocentes o algo asi, tiene sentido jejeje por el sombrerero loco…aunque también puede ser el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques….

    Te dejo mi e-mail

    caracolmary@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hi,

    Es el precio del sombrero:
    10 chelines y 6 peniques

    Me encanta este sorteo, un premio genial!!!
    montse
    montse.torrents@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Pues es el precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques...

    Un saludo
    Ana.(mi e-mail ya lo conoces) ;-)

    ResponderEliminar
  30. Jejejjeje...a estas alturas la respuesta es bastante clara....es el precio del sombrero: 10 peniques y 6 chelines!!!haber si tengo suerte...xq me encanta todo lo que haces...y aunque ya tengo alguna de tus cositas me gustaría ampliar la colección!!!!mi dirección de correo electrónico es mari_g_pipi@hotmail.com
    SUERTE A TODAS!!! María

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Qué concurso tan divertido!
    10/6 es el precio del sombrero; 10 Chelines y 6 Peniques.
    También 10/6 hace referencia a la fecha de una fiesta Británica, una especie de día de los inocentes(Fool's Day);la película original de Alicia en el País de las Maravillas hace referencia a la sociedad Británica.
    Mi correo es: au_bore@hotmail.com
    Espero que haya suerte!un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Buenass, te conozco desde hace poco pero haces unas cosas lindísimas! Me apunto! Yo sabía que los números se referían al precio del sombrero (10 chelines+6 peniques) lo del día festivo no lo sabía...

    mi email: lamardeideas@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Este sorteo es genial. Me encanta!!! Original con su pregunta y geniales los broches.
    Una profe que tuve nos explico que era la etiqueta con el precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques y que también podía decirse que era la fecha de la celebración del día de los inocentes británico (6 de Octubre)
    No tengo mucha suerte, pero me hacia gracia contestar la pregunta (para algo que me acuerdo de cuando estudiaba, je je je)Suerte a todas!!!! Para mi!!! para tuuu!!
    Correo: lopezmorenov@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!!
    El precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques aunque tambien es unas fetividad :D

    Mi correo: esteralcoy@gmail.com

    Te invito a que pases por mi blog lagatitacosturera.blogspot.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    Qué ilusión participar en este sorteo... a ver si me toca!
    Me encanta esta colección de broches, admiro muchísimo vuestro trabajo, vuestras creaciones son preciosas.

    10/6 del sombrerero loco hace referencia al precio: significa 10 chelines y 6 peniques.

    Mi e-mail:

    info.cosesmones@gmail.com

    Saludos.

    Sandra Jiménez

    ResponderEliminar
  36. Según la Wiki el 10/6" quiere decir diez chelines y seis peniques (o media Guinea), el precio del sombrero en el dinero pre-decimalized británico y actúa como una indicación visual del comercio del sombrerero. (Había 21 chelines a Guinea, 20 chelines a la libra y 12 peniques a un chelín ... así 10/6 = £ 0.525.) con la inflación, £ 0.525 en 1865 valdría sobre £ 40.55 en 2002.

    Gracias por el sorteo!!!! Es un pack precioso...!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  37. Buenaaaaasssss!!!!
    La etiqueta del sombrero, es lo que cuesta el mismo: 10 chelines y 6 peniques!!
    El broche del sombrerero loco es una PASADA!!
    Este es mi correo: alegriasss@gmail.com y en este blog estoy haciendo mis primeros pinitos: alegriasss.blogspot.es
    Un saludo y a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  38. El precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques!

    Mi email: ali_4786@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Es el precio del sombrero. 10 chelines y 6 peniques.^^
    Dame una alegria y dime que soy la ganadora en:
    kipuruki@kipuruki.com
    www.kipuruki.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!! pero qué bonicos son los minibroches, me encantan :)
    la respuesta es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques
    saludos!!
    Ana
    anitapozu@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola!

    es el precio del sombrero (10 chelines y 6 peniques)

    broches preciooooosos!!!

    debora (de_cla_mo@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  42. Bueno!! me acabo de enterar de este sorteo y me apunto de cabeza!!vaya si me apunto!
    La pregunta me ha gustado!al igual que todo el mundo ha dicho el 10/6 es el precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques!!
    Y a ver si tengo suerte porque son espectaculares ^^

    Lydia
    missllb@hotmail.es

    Os sigo!

    ResponderEliminar
  43. Aquí estamosss tooodosss locos!!! Pero los sombreros cuestan 10 chelines y 6 peniques.

    Feliz no cumpleaños a todas!!!!

    Adoro vuestros broches, tengo uno enmarcado!

    wayaiu.wayaiu(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Joooooo, qué chulos!!!

    A la pregunta:

    El 10/6 que lleva en su sombrero equivale al precio del mismo: 10 chelines y 6 peniques.

    Cruzando los dedos!!! :)

    vanessapuime@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Jo! cuanto gente ya!! pues eso, significa el precio del sombrero....

    SUERTE A TODAS!!

    ResponderEliminar
  46. he conocido tu blog gracias a Mercedes y que chulada!!!!

    El significado es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques.

    Uyyy!!a ver si hay suerte...

    esos

    daisysminiatures@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola ¡enhorabuena por tus creaciones, son ideales!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    10/6: es el precio, diez chelines y seis peniques.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  48. pero que maravilla de broches, con lo que me gusta Alicia, la respuesta es lo que cuesta el sombreo que lleva, es decir, 10 chelines y 6 peniques jejeje
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Pues para mi que es el día del estreno, osea hoy!!!!!!! y yo ya tengo mis entraditas para no perdermelo!!!!!! Vivan Burton y Deep!!!!!!!!!!!!!!
    kosicas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! Es el precio del sombrero: 10 chelines y 6 peniques. Y también seis son las cosas increibles que puedo llegar a creer antes del desayuno! Y una de ellas es que me toquen tus broches chulisimos en este sorteo :)

    rorri_290@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Es lo que vale el sombrero: 10 chelines y 6 peniques. Suerte a tod@s!!
    marsica2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¡Me apunto a este sorteo!

    El 10/6 del gorro del Sombrerero Loco indica el precio del mismo, es decir, 10 chelines y 6 peniques...

    Además también se corresponde con la fecha de una fiesta celebrada en EEUU el 6 de Octubre y el 6 de junio en el Reino Unido, el Mad Hatter Day

    Mi correo: sereneade@hotmail.com

    http://adorna-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Me apunto! Yo de pequeña creia que era una carta (como luego salían y tal, pues a saber jajaja). Luego gracias a un trabajo de inglés descubrí que significaba 10 shillings 6 pence, el valor del sombrero . Un beso!

    Conchi
    conchilacu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. wenas... qué regalos más chulos!! a ver si tengo suerte jeje..
    Es el precio del sombrero. 10 chelines y 6 peniques.
    Me hago seguidora y te anuncio en mi blog.. por cierto, yo también estoy de sorteo!!
    http://troyhandmade.blogspot.com
    troy@troyhandmade.com

    ResponderEliminar
  55. hola!!
    me encantan! me encantan me encantaaaaaaann!!!
    bueno, como ha dicho todo el mundo (gracias google) el 10/6 es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques, y además se refiere a la celebracion britanica semejante al dia de los inocentes (Mad Hatter Day es el "segundo día tonto" del año, (la primera es abril Fool's Day) y se celebra el 10 / 6 (6 de octubre en los Estados Unidos, 10 de junio en Gran Bretaña).)

    a ver si me toca n_n
    besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. que chulada de broches!!!!! me encantan
    enhorabuena dimesydiretes
    la respuesta al sombrero es el precio que cuesta
    me anoto y te enlazo en mi blog de fieltro.un saludo

    ResponderEliminar
  57. Hola!!! Genial el blog y el concurso!!!
    La respuesta a tu pregunta es.... El precio del sombrero. 10 chelines con 6 peniques!!!
    Muchas gracias por esta oportunidad!
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. 10 chelines y 6 peniques que es lo que cuesta el sombrero.
    Mi email: rocioqn@hotmail.com
    Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  59. Anuncio tu sorteo en mi blog: misssoler.blogspot.com
    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!Que chulos son! Los 10/6 significan los 10 chelines y 6 peniques,lo que cuesta el sombrero A ver si hay suerte!!!! :)
    Mi correo: misssoler@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques.
    Estaba buscando regalos originales para bodas para ayudar a mi prima a preparar la suya y como soy fan de los broches y la cabra siempre tira p'al monte, encontré esta página.A ver si hay suerte, por eso de ser servicial, aunque de todas formas, me haré con algún que otro brochecillo, ya le tengo echado el ojo al de Lola Flower, Einstein, la muñeca rusa, psicosis...y a la tienda entera!
    mi correo: k i m i k a 1 9 8 0 @ h o t m a il. c o m

    ResponderEliminar
  62. que bonitos, me encanto tu blog,
    la respuesta es 10 chelines y 6 peniques.

    cora
    yesi_poza@hotmail.com

    http://premioselmundodecora.blogspot.com/

    un besazo

    ResponderEliminar
  63. Son maravillosos y me apunto a este sorteo.
    Es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques.
    Besos de Laura
    laura.cabrera@reserva900.com

    ResponderEliminar
  64. 10 chelines y 6 peniques

    mi email: sinmicroscopioyanoteveo@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  65. Que broches más bonitos, me apunto!!!
    Lo que marca es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques.
    lasastrecillavaliente@gmail.com
    ahora mismo me hago seguidora, no te conocía, si quieres visitarme, www.lavalientesastrecilla.blogspot.com, saludos

    ResponderEliminar
  66. Me apunto al sorteooo!!! :D
    y lo llevo a mi blogs!
    10 cheline sy 6 peniques :P! jejejeje
    ME encanta la peli a ver si voy a verla esta tarde! jejejejeje!
    mi meil: mgonmath@gmail.com
    mi blog: http://jugandoconfieltro.blogspot.com

    Me lo llevo al blog!!
    muah!

    ResponderEliminar
  67. Hola!! me apunto!!! 10/6 significa 10 chelines y 6 peniques que es el precio del sombrero!!!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola...que ilu...que bonitos los broches...yo no me quiero quedar sin participar...jejeje....

    La respuesta es el precio del sombrero...ains me encanta el sobrerero loco...justo ayer vi la peli de tim burton en 3d....que bonita!!! os la recomiendo, eh!!! aunque en verdad en 3d no tiene muchas escenas, pero bueno.
    A lo que iba, es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  69. no veo el mensaje que te deje ayer por ningun asi que te lo pongo de nuevo,si ya lo tienes borralo vale?
    el numero del sombrero es el precio que costaba.te he enlazado en mi blog de fieltro para que asi lo vea mas gente.
    mi correo es: ultimascosas@gmail.com
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  70. Hola! Es el precio 10 chelines y 6 peniques. Hay quien afirma que hace referencia al Mad Hatter Day. Son preciosos espero tener suerte.
    sue_sb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! El sombrero cuesta 10 chelines y 6 peniques, espero tener suerte =) me encanta tus manualidades! ¡Muchas Gracias!
    Mi nombre: Silvia.
    Mi email: silvita_elenita@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar
  72. Bueno la verdad que me ha servido para saber que el libro es en realidad un libro matematico!!!

    A ver he encontrado tres respuestas:

    1. Se refiere a una aproximacion del proporcion aurea, al numero de oro 10/6 es igual a 1.666.
    2. tambien hace referencia a una celebracion britanica.....algo como el dia de los inocentes

    Mad Hatter Day es el "segundo día tonto" del año (la primera es abril Fool's Day) y se celebra el 10 / 6 (6 de octubre en los Estados Unidos, 10 de junio en Gran Bretaña). Was the "10/6" a reference to a date? Fue el "10 / 6," una referencia a una cita


    3. La segunda es que simplemente es el precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques.


    A ver si hay suerte!!!

    Silvia J.H
    sijiho@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. MI respuesta como la del resto es 10 chelines y 6 peniques! Me gusta el sorteo! Mi correo es a_cmedrano@hotmail.com. Un saludo, voy a ver tu cibertienda!

    ResponderEliminar
  74. hola mi respuesta : Es el precio del sombrero. 10 chelines y 6 peniques.
    Me encantan estos broches!!! eres una artista! te dejo mi email: robertina81@hotmail.com

    Noelia

    ResponderEliminar
  75. Hola, me encuentro con este bonito blog y esta de sorteo,sin duda es mi noche de suerte,mis nietas se quedarian encantada con estas monadas de broches. Yo no tenia ni idea de la respuesta pero como todos dicen que es el precio del sonbrero pues yo tambien: 10 chelines y 6 peniques y algo de una fiesta,bueno de todas forma gracias tus creaciones ya son un regalo.Saludos. marisaguerler@terra.es

    ResponderEliminar
  76. Wow que preciosidad de broches, me encanta!! el 10/6 son los 10 chelines y 6 peniques que vale el sombrero ;)

    Mi mail rocilina@gmail.com y mi blog www.trasterin.blogspot.com, te anuncio allí y te invito a visitarme, saludines ^^

    ResponderEliminar
  77. Hola,yo me había apuntado pero no veo mi comentario...Así que lo vuelvo a intentar...

    La respuesta a la pregunta es: el significado es el precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques.
    Enlazo el sorteo al baner permanente de la columna lateral de mi blog http://missllb.blogspot.com
    Ya me he hehco seguidora

    Lydia
    missllb@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Hola..me apunto!! lo de 10/6 que el sombrerero loco lleva en la cabeza hace alusión al precio, 10 chelines y 6 peniques...mi mail es lilpipol@hotmail.com..ojala me toke ^^

    Beso Lau /MimibU

    ResponderEliminar
  79. Me encantan los minibroches de Alicia en el País de las Maravillas. :)

    Mmmm, a ver, cuando estuve indagando largo y tendido sobre los personajes de Alicia una de las cuestiones fue lo de la etiqueta del sombrerero (que yo al principio pensaba que era un descuento o algo así)y entonces supe que se trataba del precio del sombrero. Pero más curioso que eso, fue descubrir por qué el sombrerero estaba loco... jijijiji.

    Bueno, a ver si tengo suerte!

    mundotoletole@gmail.com

    Ah! las teteras las conseguí en etsy!! ;)

    ResponderEliminar
  80. hola!! 10/6 indica el precio del sombrero (10 chelines y 6 peniques)

    mi correo el-imperdible@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. 10/6 hace referencia al precio del sombrero (10 chelines y 6 peniques) y al parecer, también hace alusión a una celebración de origen inglés parecida al dia de los inocentes español.
    El sorteo es genial y los broches aun lo son más!!!
    Me gustan todos!!! en especial la reina de corazones!!!
    Suerte a todos!!
    laestrellitazul@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. uy!!!!! ^^
    me encannnnntannnnnnnnnnnnnnnnn jijij
    ese numer es el precio del sombrero!diez chelines y 6 peniques!
    no creas k a mi tb me a pasado eso de llevar el precio puesto en las prendas...jajajja
    pero tanto tiempo no!jujuju
    soy jessi y kiero participar y a ser posible k me toke!!jiji
    kiaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Desde el pais de las maravillas, donde acabo de tomarte un te con el sombrerero, he descubierto que 10/6 es el precio de su sombrero:10chelines y 6 peniques!!!


    Ademas es una celebración de origen ingles que se celebra el 10 de junio; en USA el 10 de octubre

    ResponderEliminar
  84. mi mail!! chao.sandra@yahoo.es

    A ver si hay suerteeeee

    ResponderEliminar
  85. Sé que mi respuesta te va a sorprender... 10/ 6 hace referencia a .....
    "El precio del sombrero: 10 chelines y 6 peniques".... Lo sé, nadie más ha sabido descifrarlo... gracias, gracias!!!!!
    Bueno, guapa, te felicito por tan maravillosa colección, son encantadores, no sé cuál me gusta más. Gracias por tu sorteo!!!!

    Elisa.
    KOKORO.

    ResponderEliminar
  86. Bueno, una más para decir que es el precio del sombrero :)
    10 chelines y 6 peniques

    A ver si hay suerte! Cruzaré los dedos hasta el 3 de Mayo!

    pinchosybigotes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Yo creo que en el personaje es el precio del sombrero (originalmente, la etiqueta decía "In this style 10/6", que son los 10 chelines y 6 peniques que costaba ese modelo) y la fecha algo tiene que ver, ya que si os fijáis es "Mad Hatter Day", es decir, el Día del Sombrerero Loco. Que sepáis que los sombrereros realmente se volvían locos porque se intoxicaban con el mercurio que se usaba en el tratamiento del fieltro de los sombreros!

    Dejo mail y blog, si gano lo compartiré con unas entusiastas de Tim Burton

    ovejitabe@gmail.com
    ovejitabe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Es el precio del sombrero: 10 chelines y 6 peniques

    ladycrema@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  89. hola!! me encanta el sorteo!! pues significa el precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  90. Hola wapisima, me apunto al sorteo pedazo de broches son preciosos =)

    10/6 es el precio del sombrero: 10 chelines y 6 peniques.

    MI email: marys.22@hotmail.com

    y lo dejo enlazado en mi blog =)

    besoss

    ResponderEliminar
  91. hola acabo de descubbrir tu blog mediante el blog de "pon fieltro en tu vida" y claro que me apunto que estan preciosos todos los broches, asi que te anuncio en mi blog y mi correo es bisu3000@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Ayyy que despistadas lo mas importante y no lo pongo perdona la respuesta es: el precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques. jiji

    ResponderEliminar
  93. Ainsssssss que me toque por favor, que bonitos son, me gustan todos bueno me gustan mucho todas tus cositas.
    A ver la etiquetita del sombrero 10/6 significa 10 chelines y 6 peniques, que es el precio.
    Un besote enorme.
    Ay mi e-mail; planetaceres@hotmail.es

    ResponderEliminar
  94. HOla hola!!
    Todos saben ya la respuesta, pero bueno, lo intento para apuntarme al sorteo!!! Significa el precio del sombrero...10 chelines y 6 peniques.
    También hace referencia a una celebración britanica... parecido al día de los inocentes en España. Mad Hatter Day es el "segundo día tonto" del año (el primero es en abril Fool's Day) y se celebra el 10 / 6 (6 de octubre en los Estados Unidos, 10 de junio en Gran Bretaña).
    Me llevo el sorteo a mi blog...

    http://tulilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Que bien yo me apunto!! Me ha dado la fiebre de Alicia y los broches son chulisimos, lo de la etiqueta es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques:

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  96. Hola hola!!

    Felicidades por los tan bonitos muñequitos, son preciosos!!!
    Los números que aparecen en el sombrero, son el precio del mismo, 10 chelines y 6 peniques.

    Mi dirección es estelaibamen@hotmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  97. Hola! me apunto a tu sorteo! me molan los brochecitos!!
    he anunciado el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/04/2.html

    el significado de 10/6 es: 10 chelines y 6 peniques, el precio del sombrero y también una referencia a una fiesta americana y británica parecida al día de los inocentes.

    un saludo!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. no se si me apunte ya, yo creo que no jajja

    cora

    yesi_poza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. El precio del sombreriiitoo!! Que cositas tan liiindas! te anuncio en mi blog :)
    Mi mail es anabel.fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Bueno, va a estar dificil el sorteo pq creo que todas lo vamos a acertar.
    Es el pvp del sombrero:10 chelines y 6 peniques.
    Me acabo de hacer fan de tu blog, me encanta
    Mi correo es:
    brochesnereuchi@yahoo.es
    y mi blog:
    http://brochesnereuchi.blogspot.com/
    Suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola! Me apunto a este sorteo tan bonito! Me encanta la Alicia! Los numeros del Sombrerero Loco significan el precio de su sombrero! 10 chelines y 6 peniques.

    Besos
    Gemma
    dafne986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto! Me encanta este sorteo y daria lo que fuera para que me tocara! Los numeros en el sombreso es el precio: 10 chelines y 6 peniques. Besos

    Gemma
    dafne986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola! Qué broches tan chulos, quién será la afortunada que se los lleve?? Yo quiero!! jejeje
    Los números del sombrero son el precio, 10 chelines y 6 peniques.
    A ver si hay suerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  104. Me apuntooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    que bonitos que te quedaron,son geniales todos!!!!!
    creo que se refiere al precio del sombrero:10 chelines con 6 peniques.
    inma_cadiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Holalos números son el precio del sombrero 10 chelines 6 peniques....
    Suerte a todas

    lacasitalila@gmail.com
    Sandra

    ResponderEliminar
  106. ¡Buenassss!
    10 chelines y 6 peniques, es lo que significa el 10/6 de la nota del sombrerero loco!! Por cierto me encanta el vestuario de la peli de Tim Burton.
    Un saludo y sigue con estos peazo de broches por muuuuuuuchos años!!

    mi correo: laloca_lo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me apunto, que bonitos todos.
    La respuesta es 10 chelines y 6 peniques, que es el precio del sombrero.
    Maimekarmen@yahoo.es
    Suerte!

    ResponderEliminar
  108. La respuesta es 10 chelines y 6 peniques,el precio del sombrero.
    Enlazo el sorteo al lateral de mi blog!!

    missllb@hotmail.es

    ResponderEliminar
  109. Hola a tod@s,
    Pues como dicen mis compañer@s no es otra cosa que el precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques.

    Ahora a cruzar los dedos y esperar a la diosa fortuna.
    Patricia pmrcarrizal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola!!! que bonitos por favor!!!!

    Es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques ;)

    raquelf21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Uy qué preciosidaddddd!!!!!Me apunto!

    El significado es el precio 10 chelines y 6 peniques. Tambien puede significar la fiesta de Mad Hatter Day es el "segundo día tonto" del año (la primera es abril Fool's Day) y se celebra el 10 / 6 (6 de octubre en los Estados Unidos, 10 de junio en Gran Bretaña).

    PattiyPami

    pattiypami@yahoo.es

    ResponderEliminar
  112. nos apuntamos!!!!!! Los 10/6 significan los 10 chelines y 6 peniques que cuesta el sombrero!!

    Nos encantan los mini broches!!!

    waynena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Es el precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques

    me apunto ^^ antarinith@gmail.com y lo anuncio en mi blog en la barra lateral ^^
    http://mitallerclandestino.blogspot.com/
    Antarinith

    ResponderEliminar
  114. El número 10/6 es el precio del sombrero que cuesta 10 chelines y 6 peniques.

    ¡Me encantan vuestros broches!

    guio.perez.lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola!!! a ver si tengo suerte, que soy una fanática de Alicia!!

    El significado de los números 6/10 del sombrero es su precio, 10 chelines y 6 peniques.
    Aunque ya lo han dicho todas mis compañeras de sorteo, jejeje

    Mi email veroalr@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Pues signifa 10 chelines y 6 peniques!!me encanta lo que sorteais espero tener suerte!!
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  117. Jejeje, muy fácil, el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques!!! aunque creo que tambien hace referencia a un dia festivo que se llama Mad Hatter Day y lo celebran el 6/10 en US y el 10/6 en UK. Mi e-mail:

    tere_ng@terra.es

    ResponderEliminar
  118. Yooo lo quiero!! es precioso! si todo el mundo lo ha dicho... 10 chelines 6 peniques! quiero ganarlo... me encanta!!
    yo también estoy haciendo un sorteo... por si quieres apuntarte y pasarte por mi blog..
    www.marcelate.blogsport.com
    hicaize@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. hola!!!!
    tu blog me encanta,ya me he echo seguidora ^^
    los 10/6 del sombrerero loco son 10 chelines y 6 peniques

    si no me acuerdo de anunciarlo en mi blog me avisas ok?¿?
    BSSS

    mi correo:
    laura_rc_99@hotmail.com

    mi blog:
    www.masquebroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Qué chulada, me encantan.
    La etiqueta del sombrero hace referencia al precio: 10 chelines y 6 peniques. jaj.

    www.lafabricademufi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  121. Felicidades por este sorteo tan original!!!!!! la respuesta del sombrero es el precio pero en las laminas originales ponía una frase antes en ingles claro "In this style" que significa en este estilo 10chelines y 6 peniques.

    Te dejo un enlace para que veas la lamina antigua =)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Alice_par_John_Tenniel_25.png

    Mi correo por si tengo suerte.

    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. holaaa, que chulis son los broches, me apunto!!!
    La etiqueta del sombrero hace referencia al precio: 10 chelines y 6 peniques.jaj

    bezitos...

    www.lafabricademufi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. ¡Me encanta este sorteo! Haber si hay suerte...
    El significado del 10/6 del sombrero es el precio del sombrero que es 10 chelines y 6 peniques.
    En la etiqueta del sombrero pone in this style 10/6 que quiere decir este modelo diez chelines y seis peniques.

    Mi correo electronico es: sideritapowah@hotmail.com

    Un besito :*.

    ResponderEliminar
  124. Madre mia, son preciosos, la rerspuesta es el precio del sombrero, osea 10 chelines y 6 peniques, por fi a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  125. Me chifla Alicia, asi que me apunto, los números son el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques. Besitos
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  126. ¡Hola! Tienes unas buenas seguidoras que han publicado tu concurso en sus blogs y a través de una de ellas he venido jeje y me gustaría participar, porque soy super fan de Alicia y de todos sus personajes.

    A riesgo de pensar que he seguido los demás comentarios, me he informado por internet jeje y lo de 10/6 es el precio del sombrero: 10 chelines y 6 peniques jeje

    mail: ohayo_minna@hotmail.es

    Gracias por dejarme concursar!

    ResponderEliminar
  127. estos broches están chulisimos!!!
    si comienzas a hacerlos quiero uno

    ResponderEliminar
  128. ¡Me encanta este sorteo!. A ver si tengo suerte...
    El significado del 10/6 del sombrero es el precio del sombrero que es 10 chelines y 6 peniques.
    En la etiqueta del sombrero pone in this style 10/6 que quiere decir este modelo diez chelines y seis peniques.
    Mi correo electronico es sideritapowah@hotmail.com
    Besitos :).

    ResponderEliminar
  129. holaaaaaaaaaaaaaa...espero llegar a tiempo para el sorteo..porque ese pack me parece chulisimoooooooooo!! :)
    a ver..el 10/6 significa 10 chelines y 6 peniques que es el precio del sombrero, un precio razonable para la época, y también ha sido tomado como punto de partida para celebrar el «día del Sombrerero Loco» el 6 de octubre (en la notación inglesa de las fechas, primero se pone el mes y luego el día), una especie de segundo día de los inocentes!!!

    muchas gracias por el sorteo..sois geniales!!
    un besin
    susy

    ResponderEliminar
  130. Hola, hace alusión al el precio:
    10 chelines, y 6 peniques!!!

    Estan muy lindos los broches!!!!
    Mi nombre es Mariana
    Mi correo es: iintrospectiva@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. me encantan estos broches!!! me apunto guapa!
    es el precio, 10 chelines y 6 peniques, xD
    lo anuncio en mi blog: http://www.lokul13makeup.blogspot.com/

    mi email:
    lau_a95@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  132. Es el precio del sombrero. 10 chelines y 6 peniques. Además también es la fecha de una fiesta inglesa, algo parecido a los santos inocentes...
    deboraglpz(arroba)gmail(punto)com
    (pongo el mail así, para evitar spam, espero que no te importe) ;)
    Gracias por el sorteo, son preciosos los broches!

    ResponderEliminar
  133. Hola!!!
    El significado del 10/6 del sombrero es el precio del sombrero que es 10 chelines y 6 peniques.
    A ver si hay suerte!
    Mi correo rosanipa@hotmail.com
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  134. qué original! significa: 10 chelines y 6 peniques!!jeje
    Pásate por mi blog que yo tmabién estoy de Sorteo!!
    www.puntadaspiradas.blogspot.com
    www.puntadaspiradas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola!! Soy fran de unadebroches.blogspot.com
    me aputno!!!
    Pues el 1076 del sombrero significa lo que vale éste: 10 chelines y 6 peniques, un beso y gracias!!!
    unadebroches@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola, te felicito los broches están espectaculares!!! son divinos todos... no sabría cual escoger.
    La etiqueta en el sombrero es el precio 10 chelines y 6 peniques.
    Espero tener suerte, que nunca me gano nada!!
    Un saludo, Paola paholavar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola:es el precio del sombrero:10 chelines y 6 peniques.Bueno ojalá tenga suerte.
    Eugenia Suárez Rodriguez
    eunore7143@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Ahh!! que monada de broches!!! me ecanta Alicia en el Pais de las Maravillas!!
    Los números quieren decir 10 chelines y 6 peniques,que es el precio del sombrero.

    Mi e-mail: xdra_15@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  139. Ey! mi comentario no sale....=(
    Yo quiero participar!!! esos números significan el precio del sombrero!!

    suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  140. Me encantan estos broches para mi niña!Los números corresponden al precio: 10 chelines y 6 peniques. Suerte a todos!
    Un beso
    Natalia
    Mi correo: cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola a todos! El significado del 10/6 del sombrero es el precio del sombrero que es de 10 chelines y 6 peniques. Creo que la cosa está reñidilla pero a ver quién sale afortunado/a.
    Felicidades por el blog!
    Los broches son fantásticos.
    Suerte a todos/as

    galateatf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Vaya, parece que todo el mundo lo sabe! Es el precio del sombrero del sombrerero!
    Me encanta!!!
    Gracias
    miapereztolra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  143. Hace unos dias que descubrí tu web y hoy acabo de ver lo del sorteo en el blog, es genial, porque son unos broche preciosos.
    La respuesta es que el numero 10/6 es el precio del sombrero, que cuesta 10 chelines y 6 peniques.
    A ver si tengo suerte que me encantan los dos libros de Alicia, me los he leido un monton de veces.
    Mi correo:
    sarucha85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me gustaria un monton participar, son preciosos
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  145. Anda se me olvidaba poner la respuesta, pues eso es lo que cuesta el sombrero, que son 10 chelines y 6 peniques. Besos
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  146. Uffff que gran sorteo, espero tener mucha suerte, si me toca me pondré uno diferente cada día :D.

    El 10/6 es debido al precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques.

    Mi correo es carrol_alice@hotmai.com :p

    ResponderEliminar
  147. Holaaaa!!!
    la respuesta es el precio del sombrero: 10 chelines y 6 peniques, jejje
    estodo super bonito, yevo poco en esto pasate por mi blog http:/hilandomefuiliando.blogspot.com
    o sino al correo hilandomefuiliando@hotmail.com
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  148. Hola, el 10/6 que se encuentra en el sombrero loco, para mi significa el tamaño. Ojala y no este equivocada y me gane el paquete de prendedores que estan divinos. Me encantan.
    Mi correo es clemasil@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. hola , la respuesta es:
    10 chelines y 6 peniques.

    Me encanta tu trabajo!!!!!!! espero que me toquen los broches jejeje.
    te dejo mi email:
    robertina81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. la respuesta es: el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques
    que preciosidad de broches!!!!!!!!!!!
    guadasc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  151. Hola soy Isabel Ramírez de Sevilla, la respuesta es 10 chelines y 6 peniques, los sombrereros ponían unas pequeñas etiquetas entre el fieltro del sombrero y la cinta de adorno , y en la etiqueta escribían el precio de cada sombrero según fuese el modelo.

    Mi email Isamami30@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  152. Ah.. te dejo mi e-mail
    nubedepegatiina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Que moneria de broches!

    Yo también me apunto,
    significa 10 chelines y 6 peniques que viene siendo el precio del sombrero :)

    Te sigo,
    besitos

    ResponderEliminar
  154. Holaaaa!!!
    Acabo de descubrir tu blog a través de otros que anuncian tu sorteo. Qué maravilla de broches, vamos que por eso estoy aquí jajajaja
    Ya lo ha dicho todo el mundo, los números del sombrero significan el precio, 10 chelines y 6 peniques.
    Me encanta lo original que has sido y el premio... me fascina!!!
    Te sigo para poder ver tus cositas.
    Besitos,
    Ara :D

    sonrisasdefieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Me encantan estos broches para mi niña!
    Es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques. Suerte a todos!
    Un beso

    Natalia
    mail:cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Ey yo me apunto.
    Esa es facil lo que cuesta el sombrero(10 chelines y 6 peniques),jeje.
    Cruzo los dedos para que me toke........
    besos

    ResponderEliminar
  157. En la etiqueta del sombrero pone in this style 10/6 que quiere decir este modelo diez chelines y seis peniques.
    Por favor que me toque pue me toque ..... son preciosos, felicidades por los trabajos que haces, me encantan.
    www.latartitapresumida@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Buenas el 10/6 es el precio del sombrero: 10 chelines y 6 peniques,....haber si tengo suerte
    Isa DL
    idiez78@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Perdón, se me ha olvidado el correo: fieltring@yahoo.es

    ResponderEliminar
  160. Tengo que reconocer que no tenía ni idea pero gracias a los 28 comentarios anteriores, ya sé que es el precio del sombrero: 10 chelines y 6 peniques.

    En cuanto a los broches, me gustan todos pero la reina de corazones es la única que he visto por la red. Felicidades por tu trabajo, te sigo desde hoy y estoy deseando ver más cositas tuyas. Besos

    ResponderEliminar
  161. Espectacular vuestro blog y muy divertido, me encanta lo que hacéis y nos dais a conocer.
    Estaré feliz de participar vuestros minibroches de Alicia son geniales y muy divertidos.
    El significado es: el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques.
    Soy Asun, mi correo: yayi1974@hotmail.com
    Un saludo y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  162. Me encanta tu blog, haces unas cosas muy chulas. Me encantaria poder tener alguno de tus broches y los de Alicia son geniales.
    Los números del sombrero corresponden al precio.
    Un besito
    Mi correo es tiarax_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. hace tiempo publique mi comentario, no se si hubo algun error o esta pendiente de publicacion :(
    Por si las moscas yo vuelvo a enviarlo
    los numeros representan el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques y tambien puede que haga alusión a una festividad inglesa parecida a nuestro dia de los santos inocentes.
    A ver si tengo suerte por que me encantaaaaaan toooodos!!!

    ResponderEliminar
  164. hola!!! yo tambien quiero participar en el sorteo!!

    El significado del 10/6 es el precio del sombrero: 10 chelines y 6 peniques.

    Saludines,
    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  165. Hola, yo quiero esos brocheesss :P

    10/6 se refiero a lo que cuesta el sombrero 10 chelines y 6 peniques

    mi correo es kitsu85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Que broches mas bonitos.
    Es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques.

    guadalupe
    guadasc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  167. 10 chelines y 6 peniques
    epitelialzone@hotmail.com

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  168. Es el precio del sombrero. 10 chelines y 6 peniques. Además hace un areferncia al Mad Hatter Day, segundo día tonto que se celebra el 6 de octubre, es algo así como nuestro día de los inocentes.
    A ver si tengo suerte, me encantan los broches y el blog.Un besaz,o mi correo: macasasa@eresmas.com
    MaryCarmen Sánchez

    ResponderEliminar
  169. Es el precio del sombrero. 10 chelines y 6 peniques.

    tambien hace referencia a una celebracion britanica.....algo como el dia de los inocentes

    Mad Hatter Day es el "segundo día tonto" del año (la primera es abril Fool's Day) y se celebra el 10 / 6 (6 de octubre en los Estados Unidos, 10 de junio en Gran Bretaña).
    Mi correo es lasantosm@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Saludos, soy Raul

    Es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques.

    Me gusta mucho la pelicula, y para mi el mejor es el gato Cheshire, jajaja.

    Mi correo es galileu04@hotmail.com

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  171. Que original el sorteo!!me encantan los broches son geniales!!
    10/6 es el precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques.

    mi correo es noninacomplementos@hotmail.com
    A ver si tengo suerte, corro a anunciarlo en mi blog.

    Besotes

    ResponderEliminar
  172. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Los nùmeros en el sombrero son el precio del mismo: 10 chelines y 6 peniques.
    ¡Enhorabuena por tus creaciones!
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  173. que me toque que me encantaaaaaaannnn..jejejejejejeje es el precio del sombrero jejejejejej
    Yo tengo la reina de corazones grande, la vuestra, adoro ese broche jejejejeje. Me trajo suerte hace casi 2 años en una entrevista de trabajo que hice y le guardo especial cariño.
    Mi email laluli28@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  174. Me apunto.

    Significa 10 chelines y 6 peniques.

    Mi e-mail: lululooks(arroba)gmail.com


    Me encanta alicia, están geniales.

    ResponderEliminar
  175. Hola!

    El 10/6 hace referencia al preico dle sombrero 10 chelines y 2 peniques (ni idea de cuantos €!!!)

    Que la suerte nos acompañe!!!

    lavacadijomu@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. hola! no quiero perder la oportunidad de hacerme con esos broches tan bonitos! 10/6 es el precio del sombrero.10 chelines y 6 peniques.

    lasjoyitasdepaspas@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola!!! ay que casi no llego al sorteo!!!!
    Si miras mi blog verás que Soy Alicia-adicta así que me apunto sin dudarlo! quiero esa colecciónnnnnn en mi solapa!!! jajaja
    LA RESPUESTA DE QUE SIGNIFICA EL 10/6 DEL SOMBRERO ES: EL PRECIO !!!.
    (de paso te invito a nuestros sorteos, si te pasas por el blog...)

    muaks!!!!!!!

    ResponderEliminar
  178. por poco no llego!!!

    como tooooooooooodos sabemos es el precio del sombrero que es 10 chelines y 6 peniques.. cuantas veces habremos visto la peli jejeje

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan todos los broches

    elmundodelchibolo@hotmail.es

    SUERTE A TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  179. Hola, me gustan las cosinas que haces... me acabo de hacer seguidora y me gustaría participar también en el sorteo.
    Un saludo.
    evilina_mm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. hola, que broches más bonitos.
    A ver los 10/6 es el precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques.
    Un saludo
    (evilina_mm@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  181. Ay ay ay a ver si me tocaaaa
    es el precio del sombrero: 10 chelines y 6 peniques (10 shillings, 6 pence)

    También una referencia al Mad Hatter Day

    paulica5@yahoo.es

    ResponderEliminar
  182. Hola!me encanta el concurso! Además los broches me parecen preciosos!!
    La respuesta es: 10/6 es el precio del sombrero del sombrerero loco!son 10 chelines y 6 peniques!
    mi correo es au_bore@hotmail.com!
    Muchas gracias y suerte a todos!! ;)

    ResponderEliminar
  183. guauuu, que bien poder participar en un sorteo de este blog! me encantan los broches. 10/6 es el precio del sombrero: 10 chelines y 6 peniques! ah, y feliz no cumpleaños!!!
    mamenpascu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Hola yo también me apunto a tu sorteo, el premio es genial!!!! bueno igual que tus diseños. El significado de 10/6 son los diez peniques y 6 chelines que cuesta el sombrero,...

    decrispi@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola!! el precio del sombrero!!! jeejeje, me encanta el blog!!felicidades por el!!!
    loreto
    lore20w@yahoo.es
    un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  186. Con las ganas que tengo de entrar en el sorteo...
    ¿Por qué no se publica mi comentario?

    Por si acaso no se ha mandado bien, la respuesta es que ese numero se refiere al precio del sombrero 10 chelines y 6 peniques.

    mi correo es sarucha85@hotmail.com

    Espero entrar a tiempo.

    ResponderEliminar
  187. Hola!!! Me encantan los minibroches...son preciosos!!!

    El 10/6 es el precio del somprero: 10 chelines y 6 peniques y también hace referencia al Mad Hatter Day (6 de octubre en EEUU y 10 de junio en GB)

    Saludos y suerte a todos!! que nervios!

    ResponderEliminar
  188. apenas si llege!!!
    la respuesta es 10 Chelines / 6 Peniques
    espero ganar!!!
    soy fan de Alicia!!!
    de hecho tengo una Ddung especial de Alicia!!!
    bueno vicita mi blog y mi flirck
    mi correo: TSUKI_KARI@hotmail.com
    digo q un estoy a tiempo x q en México aun es 30 de abril!!!
    espero q me tomes en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  189. El 10/6 es el precio del sombrero, 10 chelines y 6 peniques! aunque como bien dicen por ahí arriba, también es la fecha de un evento inglés , el Mad Hatter Day. Parece que todas nos hemos visto la peli y estamos bien enteradas eh!

    maria_v.m@hotmail.com

    y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  190. Me apuntoooooo!!!
    10/6 es el precio del sombrero y a la vez la fecha del Mad Hatter Day como dicen por ahí arriba. La peli es genial.

    elfos26@hotmail.com
    http://hadannashop.blogspot.com/

    Suerte!

    ResponderEliminar
  191. HOLA ME ENCANTAN TUS BROCHES Y POR SUPUESTO QUE ME APUNTO A TU SORTEO
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!