15 jul 2009

Ilustraciones en tela






Hace algún tiempo hice estas miniilustraciones (miden unos 10cm de largo) de caperucita, con los retales que me iban sobrando de los broches. Y ahora me he propuesto (bueno, me ha puesto los deberes mi amigo Pablo) hacer cada semana una ilustración, para ir cogiendo rodaje y así ir evolucionando un pco, que si no siempre hacemos lo mismo!

A principio de 2010 nos publican nuestro primer (y espero que no último) cuento juntos. Con ilustraciones de tela, claro!

Si queréis conocer otros cuentos de Pablo Albo podéis meteros en su web:

http://www.pabloalbo.com/

Ya pondré más ilustraciones!

2 comentarios:

  1. Son preciosas las ilustraciones. Me pido un libro para mi!!!

    ResponderEliminar
  2. soy una fan tuya y todas las navidades he comprado broches a mis sobrinas,les encantan,pero esta navidad que puedo hacer ?
    Donde puedo comprarlos y tienes alguna novedad.
    Contestame a gemelas987@hotmail.com.
    un besete y me gustaria participar en tus sesiones de ganchillo y demas tareas

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!