14 jul 2009

EL mango de Oz



Hace un par de días que no actualizo, pero es que con estos calores mi cerebro sólo da para subsistir y coser pedidos. En verano debería estar prohibido manipular fieltro. Da un calor!! y encima con el ventilador enchufado todas las partículas vuelan por el taller y se pegan a mi cuerpo sudao. Vale, ya no doy más detalles...

Odio el verano.....en secano, claro. A la orilla del mar o de una piscina toy estaría mejor. Pero la casa es un infierno, da todo el día el sol.

Por cierto, desde que puse el contador de visitas en este blog, hace un mes, ha habido 2600 y pico visitas. Muchas gracias a los que os metéis a ver que se cuece por aquí. Pero también hay que escribir comentarios! que haya feedback! que si no nos aburrimos! Como dice el banner de la derecha "un blog se alimenta de tus comentarios". Pues ya sabes! a echarle de comer al monstruo!

Cambiando de tema, hace poco encontré este "chiste" por internet y me pareció muy bueno y diferente.

Otra vuelta de tuerca a Dorothy.....pero al cuello!

Para los que no sepáis inglés (que seréis pocos) el león dice: "vale, ¿y como cojo yo su coraje?"


Es buenisimo! juajsuas!!

sacado de: http://www.seemikedraw.wordpress.com/

Tamañana! y echaos por la sombra!

3 comentarios:

  1. mango??? no se, si eso es parte del chiste...mi cerebro no da pa´más! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. si es parte, me lo he inventao yo.....pero no podia ponerlo en cursiva...

    jeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. que mal repartido esta el calor, por ahi os asais y aqui en el norte ni sudamos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!