15 jun 2009

minibroches marinos



Los minibroches están hechos con chapas de 2,5cm forradas en fieltro, normalmente es la cabeza o el cuerpo del personaje. Todo lo demás (fieltro, ojos, lentejuelas, tela...) va pegado con un pegamento textil especial para que no se te despegue nada.

Son perfectos para la gente que le parecen muy grandes los broches, y además son más baratos! Aunque no admiten tanto detalle como los broches, pero ahí está su gracia también.

Al ser pequeñitos te puedes poner varios juntos, y combinarlos a tu gusto.

Vivan los minibroches!

4 comentarios:

  1. ¡Que vivan los broches de verano! ¡A mi me gustan todos!

    Yo sería feliz siendo una sirena, teniendo como novio al pirata malapata y comer frutas fresquitas con los pulpos, los cangrejos, las ballenas, los cachalotes, las estrellas, los caballitos, bailar con las medusas... para después volverme pershona, subirme en el barco contiki, conocer al guapo bañista y tomar el sol ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ilu poder escribiros!

    He conocido vuestros broches hace muy poquito y tengo que decir que me encantan.

    Los broches de verano son una monada. A mi me encanta tomar el Sol como a vuestro broche, ¡que gozada estar en la playa con una bebida fresquita!.

    ResponderEliminar
  3. Copmo ya os dije en el fotolog, me encantan los nuevos broches veraniegos! mis favoritos, el minibroche de cangrejo y el broche de la fresa! Aunque de las frutas me gustan todos, son tan lindos!! =) y el pulpo, de los animalitos del mar tb esta muy simpático xD Un besitoo!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!