18 jun 2009

Broches personalizados


guindilla para una cocinera

dietista

coche para una autoescuela
coche de choque para un feriante

beagle
monstruitos
Estos son algunos ejemplos de los bocetos que hacemos a la gente que nos pide alguna idea que no está en nuestra web, ellos lo ven, le hacemos los cambios que quiera y tras confirmar el boceto tiene el broche que quiere!

Otro día pongo más, que no cabían tantas imágenes en una misma entrada.
Si tú también quieres un broche personalizado escríbenos a pedidos@dimesydiretes.es contándonos tu idea o documentándola con fotos dibujos y/o imágenes.
El precio dependerá del detalle del broche.

4 comentarios:

  1. Y visitador@ médic@????

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! Son preciosos!!! Me hago seguidora tuya... Pásate por mi blog si tienes un ratito... http://o-kekosas.blogspot.com... 1bs

    ResponderEliminar
  3. holaa solo haces broches??? esq ioo queria un llaveroo como ese perrin que tienes aqui hecho pero siendo un bulldog frances q me enkantaan (L

    mi blog: susurrandoleaalviento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, el del cochecito me encanta, un besito

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!